Master School
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha Edduard Breach
Jue Jun 16, 2011 4:52 pm por Mascota del Director

» Ficha Yami
Jue Jun 16, 2011 4:52 pm por Mascota del Director

» Ficha Shoishiro
Jue Jun 16, 2011 11:43 am por Mascota del Director

» Ficha de Tanemura Mitsuki
Jue Jun 16, 2011 11:42 am por Mascota del Director

» Normas ~ Leer y firmar
Jue Jun 16, 2011 11:28 am por Yami Matsuura

» Un cafe entre nobles
Mar Ene 25, 2011 9:35 pm por Ryuuka Koyama

» Comprando... Ahora sí (Privado)
Mar Ene 25, 2011 8:18 am por Mitsuki Tanemura

» De compras (Libre)
Dom Ene 23, 2011 11:18 pm por Mitsuki Tanemura

» Asignaturas y Profesores ~ Mascotas
Jue Ene 20, 2011 5:17 pm por Mascota del Director

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Abr 06, 2018 9:35 am.

Ambientación ~ El Vínculo

Ir abajo

Ambientación ~ El Vínculo

Mensaje por Mascota del Director el Miér Ene 19, 2011 4:21 pm

La mayoría de Mascotas, vienen de familias que han servido siempre a la familia a la que sirven. Siempre han sido Servidores y los Amos, los Servidos. Por eso, la mayoría de Mascotas que nacen en familias así, saben cual será su destino de pequeños... No es casualidad que la mascota tenga un hijo dos o tres años después que su Amo y Señor. Todo está controlado al absoluto milímetro.

Aquel o aquella niña tan pequeños, suben siempre al lado del que será su Amo, aprenden de él, se amoldan a él y sobre todo, ya de pequeños les enseñan a guardar las formas con su Amo. No solo la Mascota. Desde pequeños, a los Amos también les enseñan a estar por encima de su Mascota, no de humillarlos, ni hacerlos sentir inferiores... Pero sí que sepan que pueden (y deben) ordenarles cuanto quieran, que su Mascota, su Siervo, debe obedecer. No obstante, y debido a esta amistad que los ha unido desde pequeños, el vínculo entre la Mascota y el Amo es muy, muy fuerte.

Actualmente, pero, han nacido celebridades que sus padres al nacer, no lo eran. Consecuentemente, aquel niño no va a tener una Mascota, ya que no tiene una familia de Mascotas a la par que ayudará en eso. Eso significa que deben comprarse una (o contratar, como se dice finamente). Hay una Agencia a nivel internacional que trabaja con las Mascotas, en su base de datos dicen que tienen dos Mascotas -lo máximo permitido- para un Amo, y que de todas las que tienen hay cinco por cada Amo pegaría completamente con su carácter. Sea cierto o no, esta Agencia siempre consigue encontrar la Mascota indicada para un Amo o una Ama.

El tercer grupo, y el menos usado, son las Mascotas llamadas "Esporádicas". Mascotas que han nacido en senos de familia humilde, clase media, o media-baja, y que por algún motivo, sea porque él quiere o porque sus familiares lo obligan, se pone en contacto con una familia y "vende" sus servicios directamente. Siempre con contrato, obviamente. Estas Mascotas son las que suelen dar más problemas a la hora de educarlas, ya que ni lo han visto nunca, ni han crecido con ello.

Las tres formas de contratar una Mascota son llevadas a cabo en las Casas de los "compradores", y son ellos mismos los que deciden si ir a Master's School o no... Aunque la mayoría eligen que sí, ya que enseñan cosas muy interesantes y que a muchos les va a servir para el futuro.

El vínculo que existe entre un Amo y su Mascota es muy fuerte, algo que ni las propias Agencias saben explicar... Y es por eso mismo, que bajo ningún concepto, una Dama se puede enamorar de su Mascota, ni una Mascota se puede enamorar de su Dama... Y lo mismo con los Señoritos. Los Amos, son Amos, y las Mascotas, son Mascotas.

Una Dama o un Señorito cuando se casa, su Mascota pasa a ser la Mascota de la familia. Si hay más de dos Mascotas, las Mascotas que llevan menos tiempo con su Amo debe regresar con su familia, y eso, puede depender de horas o de minutos. Las Mascotas desterradas, pero... Jamás vuelven a ser las mismas. Como si les hubiesen arrebatado una parte de su ser, y muchos, terminan dejando el país... O buscando otros Amos.
avatar
Mascota del Director
Profesor
Profesor

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.