Master School
Un cafe entre nobles Popupf


Unirse al foro, es rápido y fácil

Master School
Un cafe entre nobles Popupf
Master School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha Edduard Breach
Un cafe entre nobles EmptyJue Jun 16, 2011 4:52 pm por Mascota del Director

» Ficha Yami
Un cafe entre nobles EmptyJue Jun 16, 2011 4:52 pm por Mascota del Director

» Ficha Shoishiro
Un cafe entre nobles EmptyJue Jun 16, 2011 11:43 am por Mascota del Director

» Ficha de Tanemura Mitsuki
Un cafe entre nobles EmptyJue Jun 16, 2011 11:42 am por Mascota del Director

» Normas ~ Leer y firmar
Un cafe entre nobles EmptyJue Jun 16, 2011 11:28 am por Yami Matsuura

» Un cafe entre nobles
Un cafe entre nobles EmptyMar Ene 25, 2011 9:35 pm por Ryuuka Koyama

» Comprando... Ahora sí (Privado)
Un cafe entre nobles EmptyMar Ene 25, 2011 8:18 am por Mitsuki Tanemura

» De compras (Libre)
Un cafe entre nobles EmptyDom Ene 23, 2011 11:18 pm por Mitsuki Tanemura

» Asignaturas y Profesores ~ Mascotas
Un cafe entre nobles EmptyJue Ene 20, 2011 5:17 pm por Mascota del Director

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Oct 08, 2021 10:54 pm

Un cafe entre nobles

2 participantes

Ir abajo

Un cafe entre nobles Empty Un cafe entre nobles

Mensaje por Shoishiro Mar Ene 25, 2011 8:44 am

Si estar convecdo de alejarse de Mitsuki, Sioshiro terminaba por r con Ruukia a la cafeteria del Centro comercial, alli donde varias mascotas trabajaban para servir a los clientes.

En ese lgar de elegantes mesas y exquisito servicio, Sioshiro se sentaba con aquella rubia que no dejaba de estar detras de el, en ese momento el simplemente la miro agradecido en no tenerla en su curso.

Pense que no la veria

Le comentaba mientras esperaba que alguien los atendiera y sonriendo apenas, el debia protarse con ella ya que su familia era amiga de la de el. Ademas no podia portarse mal con alguien que puede estar en contacto con sus padres, sin mencionar que podria llegar a seguri sus pasos...
Shoishiro
Shoishiro
Amo
Amo

Mensajes : 150

Volver arriba Ir abajo

Un cafe entre nobles Empty Re: Un cafe entre nobles

Mensaje por Ryuuka Koyama Mar Ene 25, 2011 9:34 am

Se sentó en la mesa cuando uno de los camareros le apartó la silla, enseguida una de sus Mascotas puso una servilleta en su regazo, y el otro le colocó bien el cabello y el vestido.

Bueno, aunque estemos en distinto curso seguimos compartiendo la residencia y la ciudad -respondió sin dejar de sonreír de aquella forma.

Cuando una de las camareras se acercó a pedir, Ryuuka la miró, con algo de desdén.

Un té, por favor -sonrió con una amabilidad azucarada, y devolvió la mirada a Soishiro- ¿Cómo están tus padres?
Ryuuka Koyama
Ryuuka Koyama
Amo
Amo

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Un cafe entre nobles Empty Re: Un cafe entre nobles

Mensaje por Shoishiro Mar Ene 25, 2011 10:05 am

Sooshiro se limitaba a asentir antes de pedir un cafe, la verdad es que no le gustaba estar con Ryuuka, menos sabiendo que su mascota perfecta esta sola en el supermercaado y seguramente, con otros Amos mirandola...

Mis padres estan contento de que haya encontrado a mi Mascota perfecta, querian que viniera aqui.

Le respondia mientras la miraba de nuevo, notando como sus mascotas la atendian, seguramente Mitsuki lo hara mejor y a diferencia de ellos, ella comeria a su lado, demostrando que tan superior era al resto.
Shoishiro
Shoishiro
Amo
Amo

Mensajes : 150

Volver arriba Ir abajo

Un cafe entre nobles Empty Re: Un cafe entre nobles

Mensaje por Ryuuka Koyama Mar Ene 25, 2011 3:50 pm

¿Perfecta? -sonrió leve, y acabó por llevarse los dedos delante de los labios para reírse- Qué gracioso eres... Por lo que me han dicho es una revoltosa y una rebelde... Vas a tener mucho trabajo para domarla, ¿no es así? Al fin y al cabo no es de descendencia Mascota.

Trajeron el té, y empezó a removerlo con la cuchara, lentamente.

Pero bueno, si tú estás conforme con eso...
Ryuuka Koyama
Ryuuka Koyama
Amo
Amo

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Un cafe entre nobles Empty Re: Un cafe entre nobles

Mensaje por Shoishiro Mar Ene 25, 2011 4:07 pm

Asi la vez? Me alegra saber que mi mascota no es una sosa como la de todos... veras, yo no me conformo con cualquier mascota, solo me gustan las mejores y unicas como ella... Mitsuki resulto ser una mascota perfecta, aunque la perfeccion no es para cualquiera.

Le respondia con amabilidad, incluso endulzando su voz para sonar mucho mas cordial, pero sus palabras en si no lo eran. Sioshiro jamas dejaria que nadie dijera que su MAscota era una comun, ella era perfecta y estaba orgulloso de tenerla.
Shoishiro
Shoishiro
Amo
Amo

Mensajes : 150

Volver arriba Ir abajo

Un cafe entre nobles Empty Re: Un cafe entre nobles

Mensaje por Ryuuka Koyama Mar Ene 25, 2011 4:14 pm

Dejó la taza de té en su platito, después de haber dado un pequeño sorbo. Seguía sonriendo como si nada, pero aquellas palabras no le habían gustado nada. Parece que Soishiro estaba cogiéndole mucho cariño a esa perra con pintas de pobre.

¿Yo? En absoluto... No la conozco, por lo que no la voy a juzgar -es una perra, perra, perra, perra-, solo digo que el espectáculo en las clases y en el súpermercado, no dicen mucho de una Mascota sumisa y tranquila. Como debería ser.

Se llevó las manos a los labios y se rió de nuevo.

Me alegro que estés tan apegado a ella... Aunque supongo que al finalizar su contrato querrá saber qué ha pasado con su madre -sonrió como si nada... Sabiendo que sus palabras podían despertar a curiosidad de Soishiro, y con eso, sabría si su interés por su Mascota iba más allá de simple relación de Amo.
Ryuuka Koyama
Ryuuka Koyama
Amo
Amo

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Un cafe entre nobles Empty Re: Un cafe entre nobles

Mensaje por Shoishiro Mar Ene 25, 2011 4:30 pm

lo cierto es que yo no quiero lo que todos quieren, ni siquiera lo que "deberia", eso es tan aburrido como tomar te.

LE replicaba con calma y mientras la escuchaba, el tomaba un poco mas de su cafe logrando ocultar apenas el impacto de las ultimas palabras. Era cierto que seguramente ella querra saber que paso con su madre, pero el no podia tomar mucho interes.

Sera una verdadera lastima ya que es una Mascota perfecta y no son faciles de encontrar, pero tampoco es algo imposible.

Le respondia con calma, no debia ser muy defensivo con su mascota, debia cuidar sus palabras ya que sino podria meterse en problemas, sobretodo con esa pija.
Shoishiro
Shoishiro
Amo
Amo

Mensajes : 150

Volver arriba Ir abajo

Un cafe entre nobles Empty Re: Un cafe entre nobles

Mensaje por Ryuuka Koyama Mar Ene 25, 2011 4:34 pm

Frunció levemente el ceño... Se había atrevido a insultarla, entrecerró los ojos, pero lo disimuló carraspeando y sonriendo después.

Cambiando de tema -él no quería saber por su madre, aunque estaba convencida que investigaría... por la cara de aquella perra, su mascota, algo le decía que pasaría algo interesante- pronto va a ser la fiesta de inicio de curso, vendrás conmigo, ¿verdad? Estoy segura que a nuestros padres les encantaría vernos juntos.
Ryuuka Koyama
Ryuuka Koyama
Amo
Amo

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Un cafe entre nobles Empty Re: Un cafe entre nobles

Mensaje por Shoishiro Mar Ene 25, 2011 7:42 pm

Sioshiro estaba seguro de haber ganado, incluso una sonrisa menos sutil se dibujaba en su rostro mientras apoyaba a taza de cafe sobre la mesa, escuchando como ella lo invitaba a la fiesta...

Me aburren las fiestas de instituto, prefiero divertirme en la sala de castigo.

Le respondia de forma distraida y tratando de no rechazarla de una forma directa, sabia bien la importancia de la familia de ella e incluso, el interes de sus padres en casarlo con ella.
Shoishiro
Shoishiro
Amo
Amo

Mensajes : 150

Volver arriba Ir abajo

Un cafe entre nobles Empty Re: Un cafe entre nobles

Mensaje por Ryuuka Koyama Mar Ene 25, 2011 7:48 pm

Varias ideas pasaron por la mente de la rubia... Ninguna buena. La Sala de Castigo era para las Mascotas, en teoría... A ella le encantaría usarla con él, ya que lo que era probarla, ya la había probado.

Carraspeó.

Aunque te aburran, creo que deberías hacer un esfuerzo... Aunque solo sea por mí. Lo pasaremos bien.

Si seguía diciendo que no, lamentablemente tendría que ponerse en contacto con sus padres... Y eso Soishiro lo sabía bien.
Ryuuka Koyama
Ryuuka Koyama
Amo
Amo

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Un cafe entre nobles Empty Re: Un cafe entre nobles

Mensaje por Shoishiro Mar Ene 25, 2011 8:39 pm

Sioshiro la miro unos momento y sonriendo un poco mas, termina asintiendo ya que cuando ella se volvia insistente, significaba que luego iria con sus padres y eso, era algo que Ruukya hacia SIEMPRE.

Si me prometes que no me aburrire... podemos ir, aunque tal vez luego podramos ir a la Sala de castigo.

Terminaba aceptando la invitacion pero luego de hacerlo, el no pudo evitar sonreir ante una idea bastante traviesa. Seria tan satifactorio descargarse todo con Ruukya, aunque con ella seria castigos mucho mas severos y dolorosos que con Mitsuki
Shoishiro
Shoishiro
Amo
Amo

Mensajes : 150

Volver arriba Ir abajo

Un cafe entre nobles Empty Re: Un cafe entre nobles

Mensaje por Ryuuka Koyama Mar Ene 25, 2011 8:42 pm

Tomó un sorbo más de té, y dejó la taza encima del plato, clavando su mirada... Una mirada absolutamente seria en Soishiro, a pesar de que sus labios estaban sonriendo, de una forma absolutamente falsa.

¿Me estás tomando por una Mascota, Soishiro...? ¿O acaso te gustaría serlo tú? -sonrió de medio lado.
Ryuuka Koyama
Ryuuka Koyama
Amo
Amo

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Un cafe entre nobles Empty Re: Un cafe entre nobles

Mensaje por Shoishiro Mar Ene 25, 2011 9:16 pm

Notaba esa mirada seria y esa leve sonrisa que indicaba que el, estaba en una situacion de extremo peligro, su respuesta puede esencadenar algo muy malo y aun asi, manteniendo la calma, el le respondia.

Deberias preguntarte, si te imaginas a mis pies... que siente?

Le preguntaba como si fuera una charla hipotetica, pero queria escaparse del peligro como tambien, queria espantarla para que dejara de perseguirlo. Sioshiro sabia bien que Ruukya jamas se dejaria hacer lo que el le hace a Mitsuki, debia hacerle creer que si queria algo con el, no sera lo que ella quiere.
Shoishiro
Shoishiro
Amo
Amo

Mensajes : 150

Volver arriba Ir abajo

Un cafe entre nobles Empty Re: Un cafe entre nobles

Mensaje por Ryuuka Koyama Mar Ene 25, 2011 9:18 pm

A tus pies... -se quedó pensando, sus Mascotas se miraban algo incómodas, percibiendo que la tensión se estaba cargando- Imagino, que en tal caso sería únicamente para hacerte la zancadilla.

Después de eso, se llevó una mano a los labios como si se tratara de una broma.
Ryuuka Koyama
Ryuuka Koyama
Amo
Amo

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Un cafe entre nobles Empty Re: Un cafe entre nobles

Mensaje por Shoishiro Mar Ene 25, 2011 9:31 pm

Sioshiro reia al escucharla, se habia librado de un buen problema pero para dar por temrinada la conversacion, el agregaba algo mas, para quitarle la idea de el estar como mascota para ella.

Lo mismo seria para mi, asi que ahi tienes tu respuesta.

Aquello estuvo cerca, pero lo cierto es que el preferia ir con su mascota, la estaba extrañando demasiado y Ruukya era muy sosa, debia conseguir una forma de escapar.

Bueno, se hace tarde y quiero acostarme temprano... me despido.

Le terminaba diciendo incorporandose y disponiendose a dejar a Ruukya, queria estar con Mitsuki, se sentia raro sin ella en cierta forma...
Shoishiro
Shoishiro
Amo
Amo

Mensajes : 150

Volver arriba Ir abajo

Un cafe entre nobles Empty Re: Un cafe entre nobles

Mensaje por Ryuuka Koyama Mar Ene 25, 2011 9:35 pm

Muy bien, Soishiro, que pases una buena noche. Enviaré una de mis Mascotas a traerte el sobre con la invitación de la fiesta.

Le dijo sonriéndole como si nada, habiéndose reído al escucharlo... pero eso no se lo creía ni él. Si ella quería, él estaría bajo sus pies como todos. No era diferente.

Mitsuki ya no se encontraba en el supermercado, ni por la calle, seguramente hubiera ido ya a la residencia...
Ryuuka Koyama
Ryuuka Koyama
Amo
Amo

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Un cafe entre nobles Empty Re: Un cafe entre nobles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.